Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/neurat.es/public_html/wp-content/themes/neurat/inc/framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 28
TALLER DE INICIACIÓN EN ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS Y BABY SIGN. – Neurat

TALLER DE INICIACIÓN EN ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS Y BABY SIGN.

TALLER DE INICIACIÓN EN ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS Y BABY SIGN.

El ´´baby sign language ´´ es un método de comunicación temprana mediante signos que permite la comunicación del bebé y su entorno antes del desarrollo del lenguaje oral. Existe evidencia científica respecto a que los bebés a los que se les ha signado hablan antes en comparación a otros que no reciben información gestual.
¿Vuestro hijo o hija llora y no sabéis por qué? Pues mediante la enseñanza natural y efectiva del ´´baby sign language´´ lo sabréis en unos pocos meses. Para enseñárselo a vuestro bebé es importante el aprendizaje de bases de este método y correctas estrategias de comunicación ya que a veces podemos sobrecargar al bebé y conseguir que pierda nuestra atención e interés hacia lo que le estamos ofreciendo. De ahí que surja la necesidad de crear este taller.

A continuación ampliamos la información sobre el taller de iniciación en estrategias comunicativas y baby sign:

⚪ Impartido por Andrea, logopeda en Neurat, y Berta de sincerely.be.

⚪Dirigiado a padres, familiares y profesionales u otras personas interesadas.
⚪ Habrá 2 talleres de iniciación. El primero será el jueves 11 de febrero de 11.00 a 12.30 h y el segundo será el jueves 25 de febrero de 11.00 a 12.30 h.
⚪ Se impartirá en modalidad online a través de la plataforma zoom.
⚪ Habrá límite de 6 personas por taller. Sólo podrá haber un asistente por inscripción ya que al ser un taller grupal se garantiza de esta manera su efectividad.
⚪ El precio del taller es de 25 € por inscripción.
⚪ Para inscribirse tan sólo hay que enviar un correo a info@neurat.es con el asunto ´´taller de iniciación´´. Os enviaremos en respuesta a cada uno toda la información sobre el taller y sobre el procedimiento para la formalización de la inscripción y la asistencia al mismo.
⚪ Si por algún casual no pudieseis realizar el taller debido a la fecha y la hora establecidas, agradeceríamos que nos lo indicaseis en el email.

Este taller tal y como lleva por título es de iniciación. Finalizando este taller se expondrá la información sobre el taller de continuación al igual que se enviará por email a los asistentes a este primer taller.

Esperamos de corazón que lo disfrutéis tanto como nosotras.

¡Nos vemos en el taller!